Vaping Canarias se hace cargo de la reposición del producto, en caso de ser / estar defectuoso de fábrica. Para su comprobación, el cliente deberá ponerse en contacto con Vaping Canarias a través del email info@vapingcanarias.com y una vez contactado por email deberá detallar en el mismo la fecha de compra y el motivo de el problema.En cuanto llegue el producto los técnicos de Vaping Canarias se encargarán de verificar que el fallo es por desperfecto de fabricación y no por uso.

Deberá enviar el producto junto con su factura o ticket a:

VAPING CANARIAS
C/Leon y Castillo 10 Local 3
CP:35500
Arrecife , Lanzarote

Una vez comprobado si el estado del producto es defectuso por desperfecto en la fabricación se le repondrá por uno nuevo sin coste alguno y se realizará un bono correspondiente a los gastos de envío ocasionados. En el supuesto caso de que el producto no estuviese defectuoso de fabricación y fuese una falta de conocimiento en el uso del producto o por un mal uso (caidas,líquido filtrado,sobrevoltaje de baterías etc… ) el cliente correrá con todos los gastos de envío del producto.

La garantía perderá efecto si el producto ha sido dañado por mal uso, forzado, sufrido cualquier tipo de manipulación y/o si no contiene todo su embalaje y documentación original. No se tramitará ningún tipo de garantía sin la factura o ticket de compra. El tiempo de tramitación de la garantía dependerá de cada fabricante pudiento tardar entre 4 y 8 semanas para su reposición.

Los líquidos, aromas y bases una vez abiertos no se efectuará ningún cambio o devolución ya que a partir de su apertura de considera producto manipulado. Puede haber pequeñas variaciones del gusto tanto en su conservación, como por el claromizador o atomizador utilizado e incluso pequeñas variaciones realizadas en fábrica para conseguir mejoras del mismo. Hay que tener en cuenta que no siempre todos los líquidos saben de igual modo ya que también por periodos nuestras papilas gustativas tienen pequeñas variaciones. Los líquidos, bases y aromas que no se hayan abierto y dispongan de su embalaje y factura o ticket se podrán cambiar por otro producto o bien obtendrán un bono para su próxima compra.