LUXE KIT 220W

Nuevo producto

El nuevo Vaporesso LUXE 220W es un nuevo kit vanguardista con la implementación del nuevo y avanzado chip OMNI Board 4.0. Pantalla a color TFT a escala completa de 2" y diseños lujosos para combinar con el tanque SKRR con el sistema QF de aire.

Más detalles

Más

El nuevo Vaporesso LUXE 220W es un nuevo kit vanguardista con la implementación del nuevo y avanzado chip OMNI Board 4.0. Pantalla a color TFT a escala completa de 2" y diseños lujosos para combinar con el tanque SKRR con el sistema QF de aire.

El Box Mod de LUXE 220W de Vaporesso integra una de las tecnologías más inteligentes, con Insta-Fire con una velocidad de activación de 0.001s y modo Super Player, un amplio rango de resistencia diseñado para adaptarse a la mayoría de los tanques de la industria y tanques de malla.

El diseño de alta gama se adapta a la impresionante pantalla TFT a todo color de 2.0 "con botones habilitados para vibración para retroalimentación táctil. Junto con el LUXE 220W se encuentra el Vaporesso SKRR Sub-Ohm Tank, centrado en el rendimiento, un método de llenado superior a prueba de niños y la utilización del sistema de resistencias QF. El Vaporesso SKRR Tank adopta el sistema de distribución de aire Quadflow (QF), recientemente introducido, en el que los canales de aire ingresan al núcleo del atomizador y se extienden internamente en cuatro direcciones. Esto se traduce en un flujo de aire más optimizado para nubes densas al tiempo que se mantiene una entrega sin problemas y evita la descarga y el diseño sin fugas. El sistema de bobinas QF de Vaporesso utiliza la combinación de materiales de algodón y lino.

Incluye:

1 MOD LUXE 220W
1 SKRR Sub-Ohm Tank
1 0.18ohm QF en malla
1 0.18ohm QF Strip
1 funda de silicona
1 cable microUSB
1 anillos en O de repuesto
1 guía de usuario
1 tarjeta de garantía