Novedades

JAM MONSTER Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  •  Melon Colada es una mezcla de frutas tropicales, melones frescos y un toque de mentol. Te sentirás como si estuvieras en una playa tropical, ya que los sabores de piña, coco, melón y menta llevarán a tu paladar al paraiso. 100NL

  • . Mermelada de mora casera sobre una crujiente tostada envolviendo tu paladar donde notarás cada matiz de este delicioso manjar. 100ML

  • Grape de Jam Monster un líquido con auténtico sabor a tostada de mermelada de uva con mantequilla. Los líquidos Booster de Jam Monster sirven 100 ml en un bote de 120 ml de capacidad para poder añadir dos Nikokit de 10 ml con la proporción deseada de nicotina y así crear nuestro líquido a nuestro gusto.

  • Blueberry de Jam Monster un líquido con auténtico sabor a tostada de mermelada de arándanos con mantequilla. Los líquidos Booster de Jam Monster sirven 100 ml en un bote de 120 ml de capacidad para poder añadir dos Nikokit de 10 ml con la proporción deseada de nicotina y así crear nuestro líquido a nuestro gusto.

  • Dulce mermelada de ,manzana y sabor pan tostado con mantequillaIncluye Cotton bacon.Botella de 100 ml 75% VG y 25% PGFabricados con glicerina vegetal USP, propilenglicol y aroma alimenticio .No contienen alérgenos.

  • Strawberry de Jam Monster un líquido con auténtico sabor a tostada de mermelada de fresa con mantequilla. Los líquidos Booster de Jam Monster sirven 100 ml en un bote de 120 ml de capacidad para poder añadir dos Nikokit de 10 ml con la proporción deseada de nicotina y así crear nuestro líquido a nuestro gusto.

Mostrando 1 - 6 de 6 items